El cantante de Vall de Almonacid, Nicolás Mestre, ahora en Rock-Balada -actuaciones Tfno 652 167 086

miércoles, 18 de julio de 2012

XV Entrada Mora 28 de julio Gaibiel

La población del Alto Palancia celebra su ya tracidional entrada mora con diversos actos que darán comienzo a las 19,30 horas.

Realmente espectacular en un entorno único. No te lo pierdas!!!

GAIBIEL XV Entrada Mora, día 28 de Julio

La población del Alto Palancia celebra su ya tracidional entrada mora con diversos actos que darán comienzo a las 19,30 horas.

10:30 h. Reparto de confeti y engalanamiento de las calles.
11:00 h. Partidas simultáneas de ajedrez en la plaza del Ayuntamiento
14:00 h. Comida de hermandad
18:30 h. Recepción de las Bandas de Música
19:30 h. Pregón de Fiestas en la Plaza Mayor
20:00 h. Desfile por las calles de Gaibiel
21:30 Interpretación de la marcha mora "Caravana" por parte de las Bandas de Música.
22:30 h. Cena de sobaquillo y Baile en la Plaza Mayor

viernes, 6 de julio de 2012

El Ayuntamiento de Gaibiel presenta la Segunda Edición del Concurso de Graffitis

El Ayuntamiento de Gaibiel ha presentado el Concurso de Graffitis Gaibiel 2012, que este año celebra su segunda edición tras el éxito del año pasado. El concurso se celebrará este año el martes 14 de agosto y cuenta con la colaboración y patrocinio del IVAJ-Generalitat Jove y de Montana Colors, empresa líder de la pintura en spray.

Enrique Martínez, concejal de participación ciudadana, cultura y portavoz, ha explicado que “este año hemos mejorado notablemente el concurso tras la primera iniciativa del año pasado, y además de contar con patrocinadores, vamos a mejorar la organización, a aumentar el número de participantes y la dotación de los premios”. “El éxito del año pasado, con un alto nivel de calidad y participación tanto de artistas locales como de fuera del municipio, nos ha dado un impulso para consolidar este concurso como una de las actividades clave del mes de agosto en Gaibiel”, ha subrayado.

Así, Enrique Martínez ha explicado que “este año además del premio en metálico se dará a los ganadores un lote de productos Montana Colors así como un detalle de esta misma marca al resto de participantes, y además se facilitará a los concursantes pintura blanca por si quieren imprimar los tablones y dar mayor calidad a sus dibujos”.

Martínez ha señalado que “el objetivo de este concurso es fomentar los valores de la juventud, no sólo artísticos, sino también por ejemplo del ocio sano o del juego limpio, por eso este año hemos incluido en las bases que aquellos artistas que presenten un dibujo relacionado con el deporte español tendrán un punto a su favor a la hora de llevarse el premio”.

El concejal de Gaibiel ha agradecido asimismo “el compromiso que desde el primer momento tuvieron con nosotros Montana Colors como el IVAJ-Generalitat Jove a través de su director general, Marcos Sanchis, lo que nos permite hacer más grande y fuerte este concurso y consolidarlo como una de las citas del verano en Gaibiel y en el Alto Palancia dentro de la numerosa actividad que desde el Ayuntamiento de Gaibiel desarrollamos a lo largo de todo el verano para niños, jóvenes y mayores”.


Fuente: elperiodic.com